RegUnlocker 1.9.2 BETA 2

3 11 2007

Página mudada aquí:

http://www.codehard.com.ar

Hola a todos

Por fin aquí les traigo la nueva versión de la herramienta, ahora con nuevas mejoras, y con la interfaz un poco más ordenada.

Imagen RegUnlocker 192

Aquí tienen la lista de las nuevas funciones:

  • Mejorada la eliminación de las restricciones de Sistema
  • Mejorada la eliminación de las restricciones del Explorador
  • Elimina restricciones del ActiveDesktop
  • Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas
  • Restaura el Shell de Windows
  • Restaura el Userinit de Windows
  • Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)
  • Repara el Servicio de Restauración de Sistema
  • Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer
  • Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
  • Restaura el archivo hosts
  • Privilegios de depuración

NOTA: por ahora he retirado la opción de reparar el escritorio de Windows, ya que actualmente no he visto casos con este problema, aunque seguramente la repondré en la próxima versión.

Espero que me dejen su crítica en los comentarios.

Descarga directa:

Versión retirada. Nueva versión disponible aquí.

Salu2

Acciones

Information

19 responses

3 11 2007
RegUnlocker 1.9.0 BETA « CodeHard

[...] Versión retirada. Nueva versión disponible aquí. [...]

14 11 2007
ThreatFire: una protección inteligente « CodeHard

[...] Blog « RegUnlocker 1.9.2 BETA 2 [...]

17 11 2007
Juan

Muy buen programa, en más de una ocación lo he tenido que usar por gusanos como brontok que restringen el acceso a muchas opciones del sistema (como joden esos Worms) y el programa ha funcionado perfecto, gracias por la actualización y el orden quedaron mucho mejores :)

Si me permites hacerte una recomendación, quizas sea bueno que cuando el programa realice las modificaciones realice una copia de seguridad (si es que ya no la hace) de las entradas, así si alguien experimentase algún problema con restaurar la copia de seguridad debería bastar para solucionarlo.

Salu2

18 11 2007
Hardrive

Hola Juan

Gracias por la recomendación, la implementaré para la próxima versión junto a algunas otras opciones, que seguramente va a ser un RC, y si todo anda bien se transformará en la versión final, además de salir una versión en inglés.

Salu2

3 12 2007
RegUnlocker 1.9.5 BETA 3 « CodeHard

[...] RegUnlocker 1.9.2 BETA 2 [...]

19 12 2007
cheKe

Hola

Muchas gracias por crear este software es muuy bueno y me ayudo a arreglar mi maquina.

algunas preguntas:
Tu software es open source?
O esta planeado algo asi?

¡saludos y felicitaciones!

19 12 2007
Hardrive

Hola cheKe

me encantaría que el programa sea open-source, pero es un tema muy complicado ya que es una aplicación dedicada a la post-desinfección de malwares. ¿Cuál es el problema? Que una persona que sabe como funciona mi programa, podría facilmente vulnerarlo.

De igual manera, no tengo ningun problema en ceder parte de mi codigo a ciertas fuentes , como por ejemplo instituciones educativas (no a comerciales) no sé si me entiendes a donde quiero llegar.

De igual manera, el programa es de libre distribución, aunque no software libre. Proximamente le agregare una licencia y tendra un sitio de descarga oficial.

Salu2

13 02 2008
Rodrigo

Que tal, solo quisiera saber o si me podrian proprocionar el link de edscarga ya que no ubico donde descargar el rpograma, muchas gracias

13 02 2008
Hardrive

Hola Rodrigo

El link de descarga lo encontras al final de esta página:

http://codehard.wordpress.com/regunlocker/

Salu2

13 04 2008
zeta

Se agradece vale, muy buena labor

Grx

9 05 2008
Zamky

Tasando, m han dicho q es de temer

29 05 2008
Jhade

Tengo que probarlo…gracias

7 06 2008
ivanio

quiero probar el programa para ver si real mente es bueno

8 06 2008
Damians

uhmmm que pasa con la descarga? :S no me pesca nada

27 07 2008
jose

muy buena herramienta…

31 07 2008
josse

esta bb¡interesante lo q hace hay q probarlo

25 08 2008
Mario

Me parece muy buena herramienta, facilita muchas cosas

25 09 2008
Jorge d. m.

buenisimo, muchas gracias

28 11 2008
lokui

gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

