RegUnlocker 1.9.0 BETA

9 09 2007

Página mudada aquí:

http://www.codehard.com.ar

Hola a todos

Para estrenar el blog acá les traigo la primera BETA de lo que será el RegUnlocker 2.0, esta vez realiza las siguientes operaciones:

  • Elimina las restricciones del Sistema
    • Reactiva el acceso al registro
    • Desbloquea el administrador de tareas
    • Desbloquea la consola de Windows
  • Elimina las restricciones del Explorador
    • Reactiva el botón Ejecutar…
    • Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión
    • Reactiva la Bandeja de Sistema
  • Repara la visualización de archivos ocultos
  • Libera la página de Inicio de Internet Explorer
  • Desbloquea el fondo de pantalla del escritorio de Windows
  • Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)

Por favor, me gustaría que me dejen su comentario, sus críticas especialmente, ya que mi idea es seguir añadiendole opciones y hacerlo cada vez más completo.

Descarga directa:

Versión retirada. Nueva versión disponible aquí.


Acciones

Information

8 responses

11 09 2007
GuillermoTell

Algunas personas dicen tener problemas con la opción restaurar sistema, ya sea por que no funciona o porque simplemente desaparecio esa opción. Dentro de las opciones actuales existe alguna que de forma indirecta arregle este problema o habria que añadirla?

De otro lado me gusto el menu que le pusiste aunque yo le agregaria la opción todas las anteriores o algo asi, que opinas?

salu2

11 09 2007
Hardrive

Hola

En primer lu gar agradezco tu comentario.

En segundo lugar, me parece buena idea lo de Restaurar Sistema, e incluso Acron ya también me lo ha sugerido, así que ya me voy a poner a trabajar en ello.

Sobre lo de seleccionar todas las casillas, le añadiré una opción llamada “Selccionar todas”.

Gracias por tu recomendación, y si se te ocurre alguna más, espero que me la digas

🙂

Salu2

3 12 2007
RegUnlocker 1.9.5 BETA 3 « CodeHard

[…] RegUnlocker 1.9.0 BETA […]

19 05 2008
juan carlos martinez suarez

pues ninguno

13 06 2008
orbytes

provaremos

20 09 2008
adriano

pues espro y me sirva para lo que deseo

4 10 2008
guillermo

hola usare el prgrama espero me sirva

7 10 2008
victoria

Tenia un problema en mostrar archivos y carpetas ocultos tenia seleccionadas las dos opciones aparte que tampoco funcionaba bien la opcion de ocultar archivos protegidos del SO y la de ocultar extenciones de archivos conocidos pero con esto quedo arreglado “GRACIAS” por todo. Ya me empezaba a desespear.

Responder

