RegUnlocker 1.9.5 BETA 3

3 12 2007

Página mudada aquí:

http://www.codehard.com.ar

Hola gente

Les traigo una nueva versión del RegUnlocker, esta vez con las siguientes mejoras:

  • Repara la visualización de extensiones.
  • Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc)
  • Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts
  • Corregidos bugs de Windows 2000/2003
  • Añadida ventana “Acerca de…”

RegUnlocker v1.9.5

Para más información sobre las funciones incorporadas en versiones anteriores, mire los siguientes enlaces:

Descarga directa:

Versión retirada. Nueva versión disponible aquí.


Cualquier crítica, consejo o comentario es bien recibido.

Salu2


Acciones

Information

30 responses

12 12 2007
oNeR

Excelente, Deskargado. Aunque aun No me deja Ejecutar el GPEdit.msc.

13 12 2007
Hardrive

Hola

¿Qué problemas tienes a abrir el GPEdit?

Recuerda que necesitas derechos de administrador, y Windows XP Professional (en la versión Home no está disponible).

Salu2

18 01 2008
xns_warez

está de puta madre tío…
lo presumiré con mis amistades!!!😉

24 01 2008
Alvaro

Los links No funcionan ;S

25 01 2008
Hardrive

Hola

Disculpen la tardanza. Desde ahora solo habrá un link, a un host fijo proporcionado por la página de ForoSpyware.com, agradecimientos especiales para ellos.

Salu2

25 01 2008
LenchoGanas

Esta muy bueno este programa, felicito a la persona quien lo hizo.

Este foro lo promueve: http://www.par3radio.com/foros

Un detalle nomas, existira para WINDOWS MILLENIUM????

Es que a mi windows millenium le pasa lo mismo que al XP que se arreglo con este programa, espero contestacion en mi correo o en el foro.

Un saludo y felicidades!!!

25 01 2008
Hardrive

Hola LenchoGanas,

Pues que es lo que te sucede en tu Windows ME? No tengo en mente hacer una versión para sistemas Win9x ya que ya están prácticamenente en desuso, aunque de igual manera me puedes decir tu problema así te ayudo a solucionarlo.

Puedes contactacrte conmigo a la cuenta de correo codehard@hotmail.com

Salu2

27 01 2008
JacGuess

Es muy bueno, realmente… Aunque lo que más me llama la atención es lo distribuido que está en la páginas de resolución de problemas para virus y spywares… pero nadie hace referencia a la web del autor… A ver si los que ya sabemos que codehard.wordpress.com es el origen de este programa tan util, no somos tan egoistas, y lo difundimos un poco más. Saludos y espero no ofender a nadie con el comentario.

10 02 2008
axl456

Felicidades por la herramienta HD como ya sabes bastante uso le he dado😛

como indico JacGuess de mi parte comenzare a dar el link de tu blog cuando lo recomiende en FS

bye

27 02 2008
rexshark

Hola a todos tengo problemas, bajo el archivo y no se ejecuta dice:
El componente ‘comctl32.ocx’ o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.

Alguien me puede ayudar

27 02 2008
6 03 2008
juanjo

Me reparó el inicio a prueba de fallos que tenia mal hacia años…
Harto de buscar soluciones en foros en ingles (decepción continua en los de habla hispana), recupero la confianza en éstos cuando encuentro aportes como el reglocker.
Gracias Mauro.

12 03 2008
Daniel García Contreras

Definitivamente este tipo de herramientas hacen pensar que por más que hayan quienes quieran malograrnos la existencia, siempre habrá una mano amiga dispuesta a ayudarte… Gracias Srs. de Codehard

31 03 2008
enrique rodríguez

Muy bueno

2 04 2008
Javier

Buenos dias, tengo problemas con mi ordenador y esta herramienta la veo fabulosa, pero la verdad que el producto no me funciona, me bajo el ejecutable y al dar doble clic me sale el siguiente error “Component ‘comctl32.ocx’ or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid. Si alguien de ustedes me puede ayudar para poder instalarle esta herramienta en mi pc les estoy muy agaradecido.

Javier
Quito-Ecudor

2 04 2008
Hardrive0

Hola Javier

Para resolver tu problema lee el siguiente enlace:

Salu2

11 04 2008
djmagic

gracias por el aporte

16 05 2008
Johana

Hey Hola.. necesito saber si esque de alguna manera puedo intalar el regunlocker en windows me estoy busque y busque y no encuentro😥.

Graciiiias😉 bye🙂

16 05 2008
Johana

windowsME que diga

9 06 2008
epopoteur

genial

25 08 2008
mario

Muy buena herramienta

25 09 2008
Leo

El programa es excelente, muchas gracias! Una crítica: descargarlo es una odisea, por lo menos yo estuve paseando de una página a otra hasta poder al fin descargarlo. Saludos!

26 09 2008
Iann

como descargo este programa??

28 09 2008
Hardrive

Hola

El programa lo pueden descargar alfinal de la siguiente página:
RegUnlocker – CodeHard

Salu2

1 10 2008
davidmto

no he conseguido encontrar ningun link para bajar el rpograma,,,¿que esta pasando???
espero se solucione pronto,,,tengo problemas con algo llamado romeo y me dicen q este prog me puede ayudar…de antemano gracias

26 10 2008
fermin

En serio si funciona el programa , gracias

12 12 2008
alejandro

Como madres descargo el programa tengo 2 horas intentandolo

12 12 2008
IKARU

HOLA QUE TAL ..
SOLO UNA PREGUNTA
¿PUEDO EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN -MODO A PRUEBA DE FALLOS- MODO SEGURO SIN NINGUN PROBLEMA DE ANTEMANO SALUDOS¡¡¡

12 12 2008
Carlos Peña

Excelente herramienta. El único problema que le he encontrado es que se “amarra” al archivo regedit.exe…

Sucede que hay un tipo de virus / spyware que bloquea el uso del regedit.exe. Una solución para abrir el regedit es hacer una copia del archivo y cambiarle el nombre (digamos regeditx.exe). Pero el original (regedit.exe) seguirá bloqueado.

Si hubiese una forma de indicarle algo así como “archivo ejecutable para abrir el registro: regeditx.exe”, me facilitaría muchísimo el trabajo. O si me pueden decir en qué parte del registro debo cambiar para que el archivo regedit.exe se pueda ejecutar.

Gracias

22 12 2008
RegUnlocker 1.9.2 BETA 2 « CodeHard

[…] Versión retirada. Nueva versión disponible aquí. […]

Responder

