ESET Online Scanner Executable

18 02 2008

Hola mundo

Luego de largo tiempo de inactividad con este programa , aquí les trago la nueva versión, la cual soluciona el problema del error de actualización 200. Además, tiene algunas otras incorporaciones:

  • Detecta y carga el idioma español e ingles, según el sistema operativo (si no es ninguno de los dos, carga por defecto el inglés)
  • Permite abrir el reporte desde el menú Archivo.
  • Permite copiar el contenido del reporte, desde el menú archivo.
  • Incorporado “Acerca de…”

Esta es la versión final del programa, y solo se actualizará cuando deje de funcionar o halla alguna función que se le pueda agregar.

Y aquí vamos con las capturas ^_^

ESET Online Scanner Executable


Descarga directa:

Como siempre, cualquier duda o comentario es recibido, y pronto habrá una página dedicada al programa🙂

Disfruten


Acciones

Information

6 responses

21 02 2008
ESET Online Scanner Portable - BETA 1 « CodeHard

[…] Nueva versión aquí. […]

21 02 2008
odin

El link no funciona. Muchas gracias de todas formas. Estaré atento para cuando lo corrijan.

21 02 2008
Hardrive

Hola odin

Para descargar el programa, pincah el link, y presioné la URL de descarga🙂

Salu2

12 03 2008
Joe

Amigo, personalmente te quiero dar las gracias por tan excelente programa, por casualidad a travçes de otra página me enteré de tu blog. Yo hago mantenimiento de computadoras y personalmente me gusta el desempeño de NOD 32 antivirus, hasta hace un tiempo, segundo mejor antivirus del mundo, lastimosamente desplazado al tercer lugar por el Bit Defender que esta primero y el Karspersky que está segundo. El problema mio consistía en que no podía realizar un escaneo con NOD 32 ya que definitivamente tenía que instalarlo y actualizarlo en la pc a analizar. Pero ESET Portable, me ha brindado la solución para ahorrar tiempo valioso.

Sólo una sugerencia: Una vez ejecutado ESET Escaner en el sistema, obviamente se descargan las actualizaciones antes de empezar el escaneo. Pero las mismas se guardan en el disco C de la maquina que estoy escaneando, lo cual hace que en cada maquina a la que quiera escanear, pues tenga que actualizar la base antivirus y eso lastimosamente deja fuera a pc’s que no tienen acceso a internet. Mi sugerencia es si puede modificar el programa para que las actualizaciones en vez de descargarse en el disco C, se sescarguen en el Flash o Pen Drive, y podrías tener un real antivirus portable actualizado directamente en el pen drive. Es una idea que seguro ayudará a no actualizarlo cada vez que se ejecuta en una nueva maquina.

Por último, quería tambien darte las gracias por el programa “RegUnlocker” es una gran utilidad para mi, ya que cuando las pc’s son atacadas por determinados virus, éstos hacen cambios en el registro del sistema, como por ejemplo el bloqueo de archivos ocultos para no ser eliminados. Antes debia entrar al laberinto del regedit para encontrar la clave que desbloquee el acceso a los archivos ocultos. Escelente solución que sin duda significa un ahorro consideable de tiempo.
Te deseo éxitos y cuando tenga algo de dinero con gusto realizaré ua donación a tu causa. Realmente me he qudado encantado con las soluciones piublicadas en este blog. Gracias nuevamente amigo.

2 04 2008
Chem@

Magnífico trabajo, muchas gracias; funciona a la perfección.

… saludos

2 07 2008
neo

Gracias, me ha sido muy útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: