El error del “comctl32.ocx”

27 02 2008

Hola a todos

Ya varias personas me han comentando que han tenido problemas al ejecutar el RegUnlocker, más específicamente por el siguiente error:

Missing OCX

Este problema esta producido debido a la falta del control ActiveX “comctl32.ocx” en el equipo que se ejecuta el programa, la cual permite la utilización de TabStrips entre otros objetos, que utiliza el RegUnlocker y muchísimas otras aplicaciones.

Solución:

  • Para solucionar el problema lo que debemos hacer es instalar la librería y registrarla mediante DllRegisterServer. Para ello, solo debemos seguir los siguientes pasos:
  • Obtener la librería; podemos copiarla de otro equipo, del CD de Windows, o descargarla de Internet. Una buena página para esto es afreeocx.com, desde este enlace.
  • Ubicar la librería en la carpeta adecuada. Simplemente copiamos el archivo a la carpeta “%systemroot%\system32”, la cual generalmente es “C:WINDOWS\System32”.
  • Registrar la librería. Para ello con el comando Eejcutar… del menú Inicio o desde una consola, ejecutamos lo siguiente:
    regsvr32 comctl32.ocx

Si realizamos los pasos correctamente debería aparecer el siguiente mensaje:

OCX Registered

Disfruten 🙂


Acciones

Information

One response

31 03 2008
GaboC

Definitivamente esa es la solucion. Muchas gracias a todos aquellos que hacen posible que los menos expertos como yo, podamos solucionar los problemas que causan personas malevolas. Un calido saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: